INTERVENCION DE BODY PAINTING

INTERVENCION DE BODY PAINTING
INTERVENCION DE BODY PAINTING

jueves, 18 de junio de 2015

PROYECTO DE INVESTIGACION SOBRE LAS CARACTERISTICAS GENERALES DE LA PSICODELIA

Voy a aprovechar para subir un conjunto de láminas que hice para un trabajo de la universidad. Consistía en realizar un trabajo de dibujo sobre lo que uno quisiese. Yo realice una investigación sobre las características principales de la psicodelia y produje una serie de láminas personales para el proyecto. Cuando le di el trabajo a mi profesor, adjunté a cada lámina una explicación del dibujo que recogía. 

Mi intención ahora es presentaros la mayor cantidad posible de todas esas láminas, a las que adjuntaré la ficha explicatoria que presente también con el proyecto en la universidad. Este trabajo gustó mucho a mis compañeros de clase y me gustaría compartirlo con quien quiera verlo.

Aquí abajo cuelgo los distintos enlaces a las láminas, espero que los disfrutéis!


VER "DESTINY"


VER "LETTERING"

No hay comentarios:

Publicar un comentario